Iglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logo

INICIO

BIENVENIDOS

Los Pastores José y Milly Felix, el cuerpo de Ancianos y la congregació n en general de Campamento de Jehová , le dan una muy cordial bienvenida a esta nuestra pá gina en la red mundial (internet).

El propó sito primordial de esta página o sitio de internet, es trasmitir las ‘Buenas Nuevas’ del Evangelio de Jesucristo a todo lugar posible, en el mundo.

Damos gracias a Dios por la oportunidad de poder compartir Su Palabra (mensajes y estudios), con el fin de ayudar a la edificació n de la Iglesia de Jesucristo en la tierra. Así mismo le brindamos la oportunidad de someter sus peticiones de oració n, a todo aquél que acceda esta pá gina, y de informarse o conocer acerca de nuestro ministerio.

Nuestro deseo es llegar donde usted está , y poder edificarle ayudá ndole a crecer en su relació n con Dios, por medio de Jesucristo.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon