Iglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logo

QUIENES SOMOS

PASTOR ASOCIADO

Rev. BERNARDO-AARON FELIX

El Pastor Bernardo A. Fé lix, segundo hijo de los pastores José y Milly Fé lix, nació en los Estados Unidos en el añ o 1976.

Desde muy temprana edad se hizo evidente el llamado de Dios sobre su vida, y su amor por el estudio de la Palabra. Siendo ya un joven universitario, colaboró desde un principio al lado de sus padres, en la edificació n de la la congregació n de Campamento de Jehová..

En el añ o de 1998, obtuvo un Bachillerato en Ciencias Bioló gicas, en la Universidad Seton Hall. En esta misma Universidad, becado por El Instituto Nacional de la Salud, (National Institute of Health/ agencia federal) adquiere en el añ o 2000, una Maestría en Ciencias de Inmunología Molecular.

Un añ o despué s estando internado en la Universidad de Medicina y Estudios Biomedicinales (UMDNJ), se casó con quien hoy es su esposa, Lorraine Fé lix. Juntos está n criando tres hermosos hijos: Giovani, Sariah e Isabella. Al lado de su esposa, ha mantenido una vida de servicio en la Iglesia Campamento de Jehová (ICDJ) desempeñ ando varios cargos en la obra del ministerio, como Anciano, maestro, predicador, y director del ministerio de Alabanza y Adoració n.

Despué s de una carrera de diez añ os en la Ciencia y un trabajo prometedor, como Científico Mayor en el Departamento de Oncología de una compañ ía farmacé utica, en el año 2007, recibe el llamado indubitable de Dios al pastorado a tiempo completo, y dejá ndo todo atrá s, responde al llamado.

Es ordenado al pastorado el día 14 de Enero 2008, y desde entonces sirve como Pastor Asociado de la congregació n local de Campamento de Jehová (ICDJ) predicando y enseñ ando la Palabra de Dios cada semana. Su funció n ministerial incluye la supervisió n de los ministerios locales y la capacitació n de los líderes y ministros de la congregació n.

En la actualidad el Pastor Bernardo ha vuelto a ingresar en estudios de posgrado, pero ahora con un enfoque teoló gico en la Escuela de Divinidad de la Universidad de Liberty Baptist Theological Seminary, con la meta de obtener un título de Maestría de Artes en Consejería Pastoral, en el añ o 2011.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon