Iglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logoIglesia CDJ logo

QUIENES SOMOS

PASTORES/FUNDADORES

Pastores JOSÉ y MILLY FÉ LIX

Los pastores José y Milly Fé lix, nacieron en la isla de la Repú blica Dominicana, Despué s de emigrar a los Estados Unidos por caminos separados, unen sus vidas y establecen su familia en el estado de Nueva Jersey, donde son bendecidos con tres hijos: Elías, Bernardo, y Rafael.

El Espíritu Santo, irrumpió en sus vidas en el añ o 1988, dá ndoles convicció n de sus pecados, guiá ndoles al arrepentimiento, y revelándoles al precioso Señ or y Salvador, JESUCRISTO.

Líderaron en la iglesia tradicional en el conocido ‘movimiento carismá tico’, y fue entonces cuando el Espíritu Santo los indujo al estudio de la Palabra de Dios, y revelá ndoles la Verdad, encendió en sus corazones la pasió n ardiente de evangelizar, compartir con otros la Palabra de Dios, y al Señ or Jesucristo.

Desde un principio, el llamado de Dios fue evidente en sus vidas; una pasió n por las almas perdidas les movió a iniciar reuniones en su hogar con el deseo de compartir y contar la maravillosa experiencia que estaban viviendo. Sin darse cuenta, ellos estaban entonces, fundando una iglesia conocida hoy como la Iglesia Cristiana Campamento de Jehová , en la ciudad de Elizabeth N.J.

El mensaje y el ministerio de los Pastores José y Milly Fé lix, es exactamente el mismo desde el principio, caracterizá ndose por su ardiente deseo de predicar arrepentimiento, por inducir al creyente a HONRAR A DIOS, y a tener una relació n personal con Dios por medio de Jesucristo.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon