PASTORES JOSÉ Y MILLY FÉLIX - FUNDADORES












Los pastores José y Milly Félix, nacieron en la República Dominicana. Después de emigrar a los Estados Unidos por caminos separados, unen sus vidas y establecen su familia en el estado de Nueva Jersey, donde son bendecidos con tres hijos: Elías, Bernardo, y Rafael. 

El Espíritu Santo, irrumpió en sus vidas en el año 1988, dándoles convicción de sus pecados, guiándolos al arrepentimiento, y revelándoles al precioso Señor y Salvador, JESUCRISTO. Líderaron en la iglesia tradicional en el conocido ‘movimiento carismático’, y fue entonces cuando el Espíritu Santo los indujo al estudio de la Palabra de Dios, y revelándoles la Verdad, encendió en sus corazones la pasión ardiente de evangelizar, compartir con otros la Palabra de Dios, y al Señor Jesucristo. 

Desde un principio, el llamado de Dios fue evidente en sus vidas; una pasió n por las almas perdidas les movió a iniciar reuniones en su hogar con el deseo de compartir y contar la maravillosa experiencia que estaban viviendo. Sin darse cuenta, ellos estaban entonces, fundando una iglesia conocida hoy como la Iglesia Cristiana Campamento de Jehová , en la ciudad de Elizabeth N.J. 

El mensaje y el ministerio de los Pastores José y Milly Félix, es exactamente el mismo desde el principio, caracterizándose por su ardiente deseo de predicar arrepentimiento, por inducir al creyente a HONRAR A DIOS, y a tener una relación personal con Dios por medio de Jesucristo.

"Y amarás a Jehová tu Dios

de todo tu corazón, y de toda tu alma, 

y con todas tus fuerzas."

Deuteronomio 6:5